Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 27/02/2012.

Disponibles en blanco los nuevos frenos Cougar Titanium de Max´sSystem


Disponibles en blanco los nuevos frenos Cougar Titanium de Max´sSystem

Max´s System, fabricante de accesorios ultraligeros para bicicleta acaba de lanzar al mercado su nueva versión de los frenos Cougar Titanium en color blanco, dada la gran acogida de este mismo modelo en color rojo y negro.

Su extraordinario peso de tan sólo 97 gramos cada puente, incluyendo zapatas y portazapatas, y su excelente calidad de frenado de doble pivote con sistema patentado, los posicionan como una de las mejores alternativas para los amantes de los componentes ultraligeros y completa fiabilidad.

Mecanizado por CNC en aluminio 7075-T6, con tornillería en titanio, zapatas Swiss Stop y con una excelente frenada, los frenos Cougar Titanium de Max´sSystem son una excelente alternativa entre los frenos ultraliegros.

La versión Crono de estos mismos frenos es utilizada en las bicicletas de contrarreloj de los equipos Rabobank y HTC. También los utilizan Víctor del Corral y Hektor Llanos, dos grandes figuras del triatlón nacional y Europeo.

El precio de venta recomendado de los frenos Max´sSystem Cougar Titanium en blanco es de 255 Euros, siendo de 194 gramos el peso real del par.

 Frenos Cougar Titanium de Max´sSystem


Más información en www.maxssystem.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo