Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/02/2012.

Pascual Orengo, recuperado, se concentra con el equipo en Benidorm


Pascual Orengo, recuperado, se concentra con el equipo en Benidorm

Pascual Orengo vuelve a la normalidad después del aparatoso accidente sufrido en el Trofeo Migjorn de la Challenge de Mallorca. El joven corredor del Burgos BH Castilla y León se unía este sábado al grupo de compañeros que se encontraban concentrados en Benidorm y continuaba con sus entrenamientos de cara a su vuelta a la competición en La Roue Tourengelle el próximo 18 marzo.

"Ya estoy recuperado del fuerte golpe de Mallorca, lo que toca ahora es coger el tono muscular y un buen ritmo de entreno. Estos primeros días me he visto un poco falto de ritmo y es lo que me toca mejorar. Espero estar al 100% para Francia y poder ayudar al equipo", nos comenta.

Pascual y el resto de compañeros estarán unos días concentrados en Benidorm preparando las próxima competición del equipo que será la Vuelta a Murcia el próximo fin de semana. "Nos tocará entrenar duro el martes y miércoles y sin embargo el jueves y viernes será algo más tranquilo. El equipo está con ganas de hacerlo bien y tener buenos resultados".

Pascual quiere agradecer a todos los aficionados, compañeros y familiares todas las muestras de apoyo recibidas después del aparatoso accidente de Mallorca. "Agradecido es poco, quiero mandar un mensaje a toda esa gente que se preocupó por mí y decirles que gracias a esos mensajes de apoyo me he levantado con más fuerza y espero poderles brindar una buena temporada a todos ellos".

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo