Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 27/02/2012.

Specialized presenta su colaboración con los Centros Deportivos Príncipe


Specialized presenta su colaboración con los Centros Deportivos Príncipe

Siguiendo su filosofía de satisfacer las necesidades de cada ciclista y fiel a su compromiso con el deporte, Specialized España ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de centros deportivos Príncipe Racket & Fitness.

Óscar Martín, Director del Grupo Príncipe, y Miguel Rojo, Director General de Specialized España, se plantearon esta unión con el objetivo de dar soporte, tanto a ciclistas que necesitan un lugar de entrenamiento de alto nivel, como a los socios de los gimnasios Príncipe, que buscan la mejor marca de bicicletas.

Gracias a este acuerdo, la imagen de Specialized y la de Príncipe estarán unidas en sus cuatro centros de la Comunidad de Madrid, y presentes en el vestuario de su personal. Cada gimnasio contará además con una pequeña exposición de bicicletas Specialized y Globe.

Specialized CaféLa presentación tuvo lugar en el Specialized Café, primer centro de restauración dedicado al ciclismo y a la marca de la "S" rasgada. Un nuevo espacio donde comer y beber, decorado en la línea de un Specialized Concept Store, para pasar agradables momentos rodeado de un ambiente deportivo y sobre todo ciclista.

Specialized Café ofrece una completa carta que os permitirá recuperar energías tras las salidas en bici, o comer con la "grupetta" mientras organizamos la próxima ruta.

Este centro social está alojado en el interior del Centro Deportivo Príncipe Racket & Fitness Abasota, será también el lugar de reunión del Club Ciclista Príncipe, que a los 10 meses de su creación ya cuenta con 130 miembros, y cuya dirección está en manos de Óscar Martín (Director del Grupo Príncipe), Miguel Silvestre (ciclista de carretera vinculado a la competición desde hace décadas), Javier Loinaz y Javier Muelas (socios del gimnasio desde hace 25 años, también ciclistas y triatletas).

Miguel Silvestre presentó también el nuevo maillot del Club, con sus nuevos patrocinadores, entre los que se encuentran Bikes 101, Specialized Concept Store de Madrid, y Retrocycle, conocido Distribuidor Globe del centro de la capital. Ambas tiendas ofrecerán sus servicios tanto a los socios del Club Ciclista como a los de los Centros Deportivos Príncipe.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo