Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/02/2012.

El Gios-Deyser prepara la Vuelta a Murcia en el Balneario de Cofrentes


El Gios-Deyser prepara la Vuelta a Murcia en el Balneario de Cofrentes

A menos de una semana del inicio de la Vuelta a Murcia (sábado), el equipo continental Gios-Deyser ha escogido el Balneario de Cofrentes (Valencia) para ultimar la preparación de su debut en el profesionalismo. El bloque español del equipo y algunos corredores Sub-23 de su filial Diputación de León llegaron ayer lunes por la noche al balneario y desde hoy martes hasta el viernes entrenarán con la vista puesta en la ronda murciana, que este año se disputará en dos jornadas (sábado y domingo).

"Vamos a aprovechar estos días para entrenamientos, biomecánica y acoples a las cabras y convivencia de grupo", explica el director Javi Fernández Soto.

La de Cofrentes será la segunda concentración de los leoneses después de reunirse en Villablino la pasada semana, y como entonces, aprovecharán el terreno montañoso de la provincia de Valencia para efectuar dos entrenamientos de calidad. "Hay muchos puertos en donde podemos hacer buenos entrenos y apretar un poco para irnos adaptando a lo que vendrá en Murcia. Los otros dos días nos limitaremos a rodar para llegar en plenas condiciones a la salida".

Fernández-Soto admite estar deseando debutar, y espera que los suyos tengan un papel destacado en Murcia, si bien admite que los demás equipos les llevan ventaja por haber empezado a competir con anterioridad. "Sí es verdad que al ser nuestra primera carrera tenemos un hándicap de competición con respecto a otros equipos, pero en cualquier caso espero no estar lejos de los grandes porque aunque somos un equipo modesto contamos con buenos corredores".

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo