Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/02/2012.

Adrián López, ilusionado por brillar con la Selección Española en la Vuelta a Murcia


Nada más desvelarse ayer el recorrido de la Vuelta a Murcia, Adrián López se fue a entrenar sobre el recorrido de la etapa en línea en Sierra Espuña. "No es la subida habitual, sino otra que no conocía, sin grandes rampas, pero exigente. Sin duda es más selectiva la bajada, muy técnica, por lo que tendremos un bonito final".

Y es que este murciano de Moratalla está muy ilusionado ante la posibilidad de brillar en la vuelta de su tierra, ya que será uno de los integrantes de la selección nacional. "Espero hacerlo bien por muchos motivos, por correr en casa, porque es la primera vez que disputo una prueba de esta categoría -aunque ya corrió el año pasado el Trofeo Agostinho con profesionales, la carrera portuguesa es 2.2-, y por responder a la confianza que ha depositado en mí el seleccionador, y que de esta forma me pueda llamar para otras pruebas. También es cierto que hay mucho nivel y que al ser solo dos días de carrera habrá menos ocasiones de brillar".

Adrián ha comenzado muy bien esta campaña -en la que se ha estrenado con los colores del Andalucía-, como demuestra la cuarta plaza lograda en el Circuito del Guadiana, con el que se inauguraba la Copa de España.

"Es importante empezar así y a ver si podemos mantener las opciones de luchar por la Copa de España, que es un objetivo importante para mí y para el equipo". Sobre su nuevo equipo, indica sentirse "muy cómodo y muy integrado, y sobre todo agradecido a Antonio Cabello por la oportunidad que me han dado y la confianza que han depositado en mí. Confío en devolvérselo en la carretera, disputando cuando tenga la ocasión y ayudando cuanto toque".

Y es que esta temporada es crucial para el murciano, que cumplirá 22 años el próximo 21 de marzo. "Es una temporada muy importante en la que espero poder cumplir el objetivo de pasar a profesional. Espero que los resultados me acompañen y pueda conseguirlo a final de año".

Cigesma

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo