Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 01/03/2012.

Gemma Abant, medalla de plata en los Campeonatos Australianos de Trial


Gemma Abant, medalla de plata en los Campeonatos Australianos de Trial

La piloto sabadellense Gemma Abant participó el pasado fin de semana en los Campeonatos Australianos de Trial celebrados en Adelaida, en el marco del Campeonato de Mountain Bike de Australia.

Gemma participó en la categoría élite nacional australiana, consiguiendo una muy meritoria medalla de plata, y más teniendo en cuenta que no participó como hace habitualmente en categoría fémina, sino que se enfrentó de tú a tú con los pilotos élite masculinos del nacional australiano.

Las zonas eran muy variadas, había zonas de piedras, troncos, hormigón y mixtas. En general las zonas eran largas y los 40ºC dificultaron el trial para todos los pilotos, sobre todo de cara a la tercera vuelta.

Al primer lugar élite subió el polaco Borys Zagrocki y Gemma en segunda posición, pero el maillot de campeón nacional fue a parar al tercer clasificado, el australiano Owen Gwilliam que completó el podio.

Gemma también recibió el premio a la mejor fémina del trial, siendo la mejor chica del campeonato y también el mejor piloto Monty.

Un excelente comienzo de temporada para Gemma, que junto con su gemela Mireia intentarán este año ampliar aún más su ya extensísimo palmarés internacional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo