Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/03/2012.

Omega Pharma-Quick Step, con un contundente equipo para la París-Niza


Omega Pharma-Quick Step, con un contundente equipo para la París-Niza

La formación belga Omega Pharma-Quick Step ha anunciado oficialmente el equipo que participará del 4 al 11 de marzo en la 70ª edición de la París-Niza, segunda prueba del calendario UCI World Tour de la temporada.

El potente equipo estará formado por el alemán Tony Martin, el francés Sylvain Chavanel, el veterano estadounidense Levi Leipheimer y los belgas Tom Boonen, Kevin De Weert, Dries Devenyns, Nikolas Maes y Stijn Vandenbergh.

"Será un equipo del más alto nivel", comenta Brian Holm, director deportivo de la formación. "Nuestro objetivo es luchar por la victoria final. La prueba se adapta a las cualidades de nuestros líderes, Tony Martin -que ganó en 2011-, Levi Leipheimer y Sylvain Chavanel".

"Las contrarreloj de inicio y fin de la prueba van a ser muy importantes para la resolución de la carrera, al igual que la 5ª etapa, con una llegada cuesta arriba en Mende. En general, como siempre, será una dura París-Niza", valora Brian Holm.

"Habrá que prestar especial atención a los peligros ocultos de la ruta. En lo que a nosotros respecta, vamos a correr tratando de proteger a nuestros líderes, manteniéndolos en las mejores condiciones para luchar por la victoria final. El equipo es muy fuerte y se adapta a cualquier tipo de terreno. De Weert y Devenyns apoyarán a los líderes en la montaña, Maes y Vandenbergh serán los encargados de controlar la carrera. Tom Boonen tratará de jugar sus cartas en las etapas que lo favorecen y pondrá su propia experiencia al servicio del equipo cuando sea necesario".

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo