Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 02/03/2012.

El Gobierno balear otorga la distinción Cornelius Atticus 2011 al exciclista Joan Llaneras


El Gobierno balear otorga la distinción Cornelius Atticus 2011 al exciclista Joan Llaneras

El Consell del Gobierno balear ha aprobado este viernes, a propuesta del conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, otorgar la distinción Cornelius Atticus 2011 al exciclista Joan Llaneras por sus destacados méritos deportivos y su dedicación al mundo del deporte.

Así ha informado posteriormente el portavoz del Govern, Rafel Bosch, quien ha indicado que Delgado ha elevado al Consell de Govern esta propuesta después de que el pasado día 17 de febrero resultara elegida por el jurado, entre un total de diez candidatos.

Llaneras, especialista en la modalidad de ciclismo en pista, frecuentaba los velódromos de Mallorca desde muy pequeño y actualmente está considerado como uno de los mejores ciclistas de la historia en esta modalidad.

El ciclista ha logrado muchos triunfos y, en total, ha llegado a ser siete veces campeón del Mundo. Además, es el deportista español con más medallas olímpicas, junto con Arantxa Sánchez Vicario (tenis) y David Cal (piragüismo), a pesar de que ninguno de estos dos deportistas tiene los dos oros de Llaneras.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo