Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/03/2012.

Gios-Deyser ya tiene su siete para debutar en la Vuelta a Murcia


Gios-Deyser ya tiene su siete para debutar en la Vuelta a Murcia

El equipo continental Gios-Deyser abrirá mañana sábado la temporada 2012, su primera en el profesionalismo, en la Vuelta a Murcia. Pedro Merino, Jaume Rovira, José Rafael Martínez, Jonathan González, Aitor Pérez Arrieta, Francisco José Pacheco y Salvador Guardiola formarán el siete dirigido por Javier Fernández-Soto, que aspira a dejase ver en los primeros puestos en su primera toma de contacto con el pelotón. El patrocinador Alfredo Gios, presidente de la empresa de bicicletas que lleva su nombre, se desplazará a Murcia para animar al equipo en su debut.

El conjunto leonés ha concluido esta mañana su segunda concentración del año, cuya sede ha sido el Balneario de Cofrentes, en Valencia, en donde ha entrenado la contrarreloj individual, la contrarreloj por equipos, la montaña con dos sesiones de fondo y finalmente ha recuperado fuerzas con una jornada para soltar piernas.

El director Javier Fernández-Soto se muestra satisfecho del trabajo llevado a cabo en Cofrentes y confía en que los suyos estarán a un buen nivel en la Vuelta a Murcia a pesar de ser su primera carrera del año. "Hemos vuelto a tener unos días de buen entrenamiento en donde lo que ha predominado ha sido el buen ambiente, todo muy distendido y agradable pero sin olvidar la importancia de lo que nos jugaremos a partir del sábado".

"El objetivo es estar lo más adelante posible y comparar fuerzas con los otros, para ver dónde estamos. En cualquier caso, y sin saber cómo están los demás, nosotros llegamos con un nivel óptimo".

Fernández-Soto dará carta libre a sus corredores "todos tendrán opciones de dejarse ver", y apunta a Pedro Merino y a Salva Guardiola como sus hombres más en forma. "La primera etapa es de 200 kilómetros, con cinco puertos y final en alto en el Collado Bermejo. Será un inicio muy fuerte de competición, pero una etapa de estas características puede venirle bien a Merino. Guardiola es más rodador y en teoría tendría que estar mejor en la crono de 14 kilómetros del domingo. En cualquier caso no llevaremos un jefe de filas para el que trabaje el resto".

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo