Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/03/2012.

El Club Ciclista Estella anuncia el lunes el futuro del Gran Premio Miguel Indurain


El Club Ciclista Estella anuncia el lunes el futuro del Gran Premio Miguel Indurain

El Club Ciclista Estella, organizador del Gran Premio Miguel Indurain, anunciará el lunes el futuro de la clásica navarra en una rueda de prensa que se celebrará en la Casa del Deporte, en Pamplona.

Según ha informado el club estellés, hasta el lunes no se desvelará si se celebra o no el Gran Premio Miguel Indurain, previsto para el 31 de marzo.

La organización de la carrera que lleva el nombre del quíntuple ganador del Tour de Francia ha ido retrasando sucesivamente su decisión sobre el futuro de la clásica para cerrar un patrocinio que haga viable la prueba.

Tras recibir la autorización de los organismos competentes para aplazar los trámites burocráticos (el reglamento y los contratos con los equipos), el Club Ciclista Estella agota los últimos días para salvar la carrera, que previsiblemente continuará en el calendario.

El Gran Premio Miguel Indurain, antesala de la Vuelta al País Vasco, es la única carrera para profesionales en Navarra, comunidad que este año acogerá la salida de la Vuelta Ciclista a España el 18 de agosto.

Foto: Rafa Carbonero

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo