Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/03/2012.

Fran Ventoso, escudero de Giovanni Visconti en la Stradi Bianche


Fran Ventoso, escudero de Giovanni Visconti en la Stradi Bianche

Tras recuperarse del resfriado de que agarró en el Tour de Haut-Var y después del quinto puesto logrado en la Clásica de Almería, Francisco Ventoso (Movistar) prosigue con su calendario por tierras italianas.

En esta ocasión lo hará en la Stradi Bianche, la antigua Eroica, una prueba de 190 kilómetros que discurre por la Toscana a través de los campos, colinas y viñedos, con ocho tramos de tierra que aportarán sin duda un toque épico.

La clásica italiana concluirá en el casco histórico de Siena tras una estrecha y dura ascensión, con rampas de hasta el 20%, dentro del último kilómetro.

"Tras inspeccionar los últimos kilómetros de la clásica aspiro a encontrarme en el grupo cabecero, ya que es un recorrido rompe piernas que me va bastante bien. Espero estar junto a mi compañero [Giovanni] Visconti que es el corredor con más opciones dentro del equipo", comenta Ventoso.

"Será muy importante el factor suerte ya que un inoportuno pinchazo en los segmentos de tierra puede tirar al traste toda la jornada, como ocurriera en el pasado Giro de Italia que transcurrió por diversas zonas de este recorrido".

El corredor cántabro estará acompañado por sus compañeros de equipo Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau y Giovanni Visconti.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo