Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/03/2012.

Vuelta a Murcia: Nairo Quintana: "Va a ser difícil mantener el liderato"


Vuelta a Murcia: Nairo Quintana: "Va a ser difícil mantener el liderato"

Menos de un mes después de cumplir los 22 años, Nairo Quintana (Movistar) se ha dado el mejor regalo posible en su primera campaña en la élite mundial del ciclismo al conseguir el triunfo en solitario en la primera etapa de la Vuelta a Murcia.

"Venía muy mentalizado a esta Vuelta a Murcia. Sabía que, pese al último descenso, era una etapa que me venía muy bien y por eso he estado muy concentrado", comentaba Quintana tras si victoria.

"El equipo me ha dejado situado perfecto antes de la subida y allí Tiernan-Locke ha arrancado muy fuerte y he salido a por él. Ha tirado fortísimo y ha intentado dejarme como consiguió en Haut Var, pero le he aguantado y a un kilómetro y medio de la cima le he atacado. No sabía cómo descendía y me he jugado el todo por el todo porque sabía que tenía que dejarle antes de la cima. En la bajada me he encontrado con mucha confianza, he trazado bien y he logrado mantener la renta para ganar", añade.

"He entrenado muy bien en este inicio de temporada y ahora se ven los resultados. Este triunfo va para todos los colombianos y para Eusebio Unzué y Movistar Team por su confianza en mí. Mañana va a ser difícil mantener el liderato, pero pese a mi estatura y a que nunca las he entrenado, creo que no hago malas cronos y voy a exigirme al máximo para poder lograr el objetivo de ganar la vuelta", finaliza Quintana.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo