Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 05/03/2012.

Pirenaica celebra su décimo aniversario con la ruta ciclista Madrid-París-Londres


Pirenaica celebra su décimo aniversario con la ruta ciclista Madrid-París-Londres

Pirenaica celebra en 2012 su décimo aniversario y para celebrar esta especial efeméride, los organizadores de la marcha cicloturista no competitiva por etapas quieren unirse al espíritu olímpico con una ruta que recorrerá las ciudades aspirantes a los Juegos Olímpicos de 2012, Madrid y París, y concluirá en Londres, capital mundial del deporte en este 2012.

Pirenaica quiere celebrar su décimo aniversario uniendo las tres ciudades, las dos candidatas y la ganadora final, haciendo bueno el lema olímpico de "lo importante es participar", recorriendo los casi 1.700 kilómetros que separan las tres capitales en 9 etapas. Madrid será el punto de partida de esta aventura cicloturista que comenzará el próximo viernes 6 de abril. La ruta pasará por Almazán, Pamplona, Saint-Sever, Echourgnac, La Trimouille, Chateaudun, París (12 de abril), Dieppe, Newhaven y finalizará en Londres el 14 de abril.

Biktor Andueza, organizador de Pirenaica y que realizará la Madrid-París-Londres junto a otro miembro de la organización, comentó que "la Madrid-París-Londres es una cicloruta única e irrepetible dadas las especiales circunstancias que se dan en 2012. Animamos a todo el que quiera a que se sume a nuestro `pelotón´ y nos acompañe durante unos kilómetros al paso por su localidad".

"Fieles a la filosofía de Pirenaica haremos deporte con otros, no contra otros. Es un gran reto deportivo para nosotros, un desafío donde degustaremos los kilómetros que hay de Madrid a Londres y esperamos que nos acompañen muchos cicloturistas", afirmó Andueza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo