Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/03/2012.

Claudio Corti (Colombia-Coldeportes): "Vamos a la Tirreno-Adriático para hacernos valer"


Claudio Corti (Colombia-Coldeportes): "Vamos a la Tirreno-Adriático para hacernos valer"

Tras su participación el pasado fin de semana en la Strade Bianche, los `escarabajos´ del Colombia-Coldeportes están preparados ya para afrontar del 7 al 13 de marzo la 47ª edición de la Tirreno-Ádriático, su primer desafío del UCI World Tour.

Claudio Corti, mánager general, y los directores deportivos Valerio Tebaldi y Oscar Pellicioli han evaluado atentamente las condiciones de sus corredores para escoger el `ocho´ que defenderá sus colores en la `Carrera de los dos Mares´.

Darwin Atapuma, Robinson Chalapud, Esteban Chávez, Fabio Duarte, Felipe Laverde, Wilson Marentes, Jarlinson Pantano y Víctor Hugo Peña son los corredores finalmente elegidos.

"Sabemos lo que es presentarse en la salida de una carrera difícil, en la que nos vamos a enfrentar adversarios fuertes y preparados", explica el mánager general Claudio Corti, "pero estamos decididos a hacernos valer y a merecer la invitación a una carrera tan importante y prestigiosa".

"La nuestra es una escuadra de escaladores y nuestra atención se centra sobre todo en las etapas más difíciles como la de Chieti y la llegada en subida en Prati di Tivo, donde espero que mis muchachos estén adelante para hacer la carrera con los mejores. Pero daremos el máximo para ser protagonistas cada día, como hemos demostrado el sábado en la Strade Bianche. Ganas y determinación ciertamente no nos faltan".

Foto: Colombia-Coldeportes/Bettini Photo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo