Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/03/2012.

París-Niza: Bradley Wiggins: "Es una gran carrera y vamos a trabajar para ganar"


París-Niza: Bradley Wiggins: "Es una gran carrera y vamos a trabajar para ganar"

Ayer la lluvia condicionó la actuación de Bradley Wiggins (Sky) en la contrarreloj inaugural de la París-Niza, privándole de marcar el mejor tiempo -se quedó a 1 segundo de Gustav Larsson- y de hacerse con el maillot de líder. Hoy, paradójicamente, ha sido el viento el que ha propiciado que el británico acceda al liderato de la prueba.

El británico se mostró encantado de hacerse con el maillot amarillo de la prueba, pero asegura que fue un día muy duro. "Las condiciones de hoy han sido horribles. Hacía frío, llovía e incluso ha caído algo de aguanieve, pero lo más importante es que Geraint [Thomas] y yo nos pudimos meter en el grupo delantero y he logrado hacerme con el maillot".

"Probablemente mañana tendremos más de lo mismo pero espero que podamos controlar un poco mejor la carrera. Estamos en una buena posición para hacerlo y con la vista puesta en el resto de la carrera", añade.

"Estoy en mi mejor momento de forma y eso es gracias al equipo de entrenadores que hay detrás de mí, que me han presionado al máximo durante todo el invierno. No hemos olvidado que el objetivo es el Tour, en julio, pero esto es también un objetivo, es una gran carrera y vamos a trabajar para ganar", asegura el ciclista del Sky.

Sean Yates: "El objetivo es ayudar a Bradley a ganar"

Sean Yates, director deportivo del equipo Sky se mostró igualmente convencido en las posibilidades de Wiggins en la `Carrera del Sol´.

"La forma con la que Bradley rodó refuerza nuestra convicción de que él es capaz de ganar esta carrera", manifiesta.

"Esto, obviamente, da mucha confianza ahora al resto del equipo a la hora de trabajar para defender ese maillot hasta el final en Niza, en el Col d´Eze. Obviamente, el objetivo es ayudar a Bradley a ganar".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo