Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/03/2012.

Cascos y gafas Catlike para el equipo KTM-Murcia en 2012


Cascos y gafas Catlike para el equipo KTM-Murcia en 2012

La firma española Catlike, líder en la fabricación de cascos y gafas para la práctica del ciclismo, ha decidido prorrogar su acuerdo como proveedor oficial de la escuadra KTM-Murcia en la temporada 2012.

Dos consolidados modelos como son el casco Vacuum y las gafas Plume seguirán siendo probados en las condiciones más extremas por los ciclistas del equipo murciano en competiciones de alto nivel de exigencia.

Catlike protege a los pupilos de José Antonio Ortuño desde el año 2009. Los productos del ex ciclista profesional y máximo responsable de Catlike, José Del Ramo, son de "plena confianza" tanto de los ciclistas del KTM-Murcia como de su cuadro técnico, liderado por Juan Carlos Chacón y Ángel Álfaro.

La perfecta combinación y equilibrio entre diseño, ligereza, durabilidad, factor de protección y aerodinámica sitúan a los productos Catlike en escuadras de proyección internacional como es el KTM-Murcia.

El modelo Vacuum fue usado por esta escuadra en 2009, y el grado de satisfacción en la evaluación del producto fue muy alto. En el caso de las gafas Plume, será esta temporada en curso cuando los ciclistas del KTM-Murcia tengan ocasión de utilizarlas. A tenor de su visible ligereza y diseño aerodinámico y ergonómico, unido a la alta calidad de sus lentes, todo hacer prever que obtengan un alto grado de satisfacción.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo