Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/03/2012.

Fran Ventoso: "Afronto esta Tirreno-Adriático con muchas ganas"


Fran Ventoso: "Afronto esta Tirreno-Adriático con muchas ganas"

Francisco Ventoso (Movistar), tras su buena actuación en la Strada Bianche, donde concluyó decimosexto tras rodar en el grupo de cabeza hasta los últimos kilómetros, se dispone hoy a participar en la Tirreno-Adriático, una vuelta muy dura por su recorrido.

De las siete etapas de la ronda italiana dos son contrarreloj, una por equipos y otra individual, habrá dos llegadas aptas para los sprinters, una con final en alto y dos más con llegada en repechos que propiciarán la disputa en grupos reducidos.

El cántabro reconoce encontrarse en un buen momento de forma. Echando un vistazo a todas las etapas, la que más le gusta es la sexta, el circuito de Offidia, donde se disputaron los europeos del año pasado. Allí los ciclistas tendrán que dar seis vueltas a este recorrido, muy duro por los continuos repechos y con un final que se disputará en ligero ascenso.

"Tras las sensaciones de la Strade Bianche, donde me faltó un poco para no descolgarme de la cabeza, afronto esta Tirreno-Adriático con muchas ganas. La sexta etapa es la que más me gusta ya que se llegará con las fuerzas justas. La etapa en si y el final me van muy bien, a ver que tal respondemos", comenta.

"La escuadra que traemos a la Tirreno es muy fuerte: Rui Costa, Pablo Lastras, Beñat Intxausti, Andrey Amador, José Herrada, Branislau Samoilau y Giovanni Visconti. Esperamos seguir con la racha de Alejandro y Quintana", comentaba Ventoso momentos antes de disputar la primera etapa, la contrarreloj por equipos de 16,9 kilómetros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo