Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 07/03/2012.

El primer Clínic Santa Susanna, a punto de cerrar inscripciones


El primer Clínic Santa Susanna, a punto de cerrar inscripciones

Pensado para preparar las grandes marchas cicloturistas de primavera, las carreras por etapas de mountain bike o la temporada de triatlón, los próximos 23, 24, 25 y 26 de marzo tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Santa Susanna el I Clínic de ciclismo Santa Susanna con Melcior Mauri.

La actividad tendrá lugar en el Hotel Mercury de la misma localidad, que cuenta con nuevas instalaciones y servicios adaptados a los ciclistas.

El clínic constará de salidas en bicicleta desde el lado de la playa hacia la comarca de La Selva y parajes del Montseny, acompañados por técnicos ciclistas, el propio Mauri y vehículos de apoyo. Por la tarde, ponencias por parte de especialistas sobre pautas de entrenamiento, táctica, fisiología y también la posibilidad de pasar test biomecánicos, de dejarse cuidar por fisioterapeutas deportivos o disfrutar del lujoso hotel y el entorno turístico de Santa Susanna.

Entre los participantes se sorteará una plaza en la edición cero de la TRANSPYR® ROAD (La travesía de los Pirineos en bicicleta de carretera).

Con esta iniciativa, Santa Susanna que ya cuenta con un público ciclista nacional e internacional muy fidelizado, da un paso más para consolidarse como destino ideal para el entreno y disfrute de la bicicleta.

El clínic está impulsado desde la Fundación Turística Santa Susanna y organizado por el Club Ciclista Santa Susanna con el apoyo de Anayet Sport Marketing, organizador de TRANSPYR®, con la colaboración del Hotel Mercury.

Encontraréis toda la información en www.stasusanna-online.com/es/ciclismo/clinic

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo