Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 08/03/2012.

Rotor presenta Bikemotiv, distribuidora de marcas técnicas


Rotor presenta Bikemotiv, distribuidora de marcas técnicas

En su afán por ofrecer a sus clientes un mejor servicio y una oferta más completa, ROTOR ha constituido una empresa especializada en la distribución de sus productos en el mercado nacional.

La nueva Distribuidora se llama Bikemotiv S.L. y distribuirá también otras marcas, todas con un carácter tecnológico, innovador y de alta gama.

Según su Consejero Delegado, Ignacio Estellés, "la marca Rotor ha crecido mucho a nivel internacional, y se ha consolidado en las tiendas españolas. Con Bikemotiv queremos dar más protagonismo a nuestro mercado natural, cuidando el servicio, la formación y la logística mediante una estructura especializada y profesional, que nos permita cubrir las demandas de nuestros usuarios finales".

"La empresa matriz, Rotor, se concentrará en su estrategia como marca: la ingeniería y el desarrollo de nuevos componentes, y la potenciación de su marketing a nivel global", nos comenta Pablo Carrasco, co-fundador de Rotor.

Bikemotiv nace con el objetivo de ser no la distribuidora más grande de España, pero sí la más técnica, y asume el reto de superar a la oferta actual en el mercado. La nueva Distribuidora cuidará mucho su selección de marcas exclusivas, con el objetivo de ofrecer una propuesta atractiva a las tiendas, realizada por los mejores profesionales. Atentos a las futuras incorporaciones.

Las marcas que distribuirá Bikemotiv son:

Rotor: conocido internacionalmente por sus ligeras bielas y sus platos ovalados Q-Rings, el fabricante español también dispone de una amplia gama de innovadores componentes: potencias, tijas, manillares, cadenas, sillines, y una completa oferta de pedalieres.

Lezyne: Uno de los líderes mundiales en accesorios y herramientas, esta marca americana es puntera por su moderno diseño y por la calidad de sus productos. El cuidado en los detalles y el uso de los materiales más avanzados, equilibran fiabilidad e imagen para conseguir productos que están creando tendencia a nivel mundial.

Zipvit: Calificada por los equipos profesionales como la alimentación deportiva de mayor calidad, dispone de una amplia propuesta de barritas energéticas, geles, bebidas, vitaminas... su alto grado de investigación científica les permite ofrecer rendimientos del más alto nivel, con una calidad y variedad de sabores nunca vistos antes.

O_Synce: Los ciclocomputadores alemanes que con su innovadora tecnología facilitan el ciclismo a todos los ciclistas que deseen conocer sus datos a fondo, a un precio accesible.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo