Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/03/2012.

París-Niza: David Arroyo: "Me he llevado un fuerte golpe en la cadera"


París-Niza: David Arroyo: "Me he llevado un fuerte golpe en la cadera"

El ciclista talaverano David Arroyo (Movistar) sufrió ayer una caída cuando faltaban aún 30 kilómetros para la línea de meta de Rodez, en el transcurso de la cuarta etapa de la París-Niza.

Este infortunio del corredor hizo que perdiera casi 10 minutos en la línea de llegada.

La parte positiva del desgraciado accidente es que el corredor no se encuentra muy resentido, aunque habrá que esperar para valorar las primeras sensaciones cuando se vuelva a subir hoy a la bicicleta para disputar la quinta etapa de la ronda gala.

"Había tensión ya que estábamos dentro de los últimos treinta kilómetros y la pelea por la posición hace que se apure mucho. Un corredor que estaba situado a mi derecha ha chocado con el de adelante perdiendo el control y yendo a caer hacia mí, nos hemos caído de lado, por lo que me he llevado un fuerte golpe en la cadera", detallaba Arroyo.

"No he sufrido heridas de consideración, las sensaciones no han sido malas cuando me he vuelto a incorporar sobre mi bici. Pero la experiencia dice que hasta el día siguiente, cuando te subes de nuevo a la montura, no sabes la realidad de los daños sufridos. Espero que en la importante etapa de mañana [hoy], con seis puertos de montaña, no me resienta y pueda apoyar a mi líder Alejandro Valverde", comentaba Arroyo en la noche de ayer.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo