Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/03/2012.

Tirreno-Adriático: Mark Cavendish: "Estoy súper, súper feliz"


Tirreno-Adriático: Mark Cavendish: "Estoy súper, súper feliz"

Mark Cavendish (Sky) sumó su cuarta victoria de la temporada al imponerse en la segunda etapa de la 47Ş Tirreno-Adriático, algo que dejó "súper feliz" al corredor de la Isla de Man.

Edvald Boasson Hagen fue el encargado de conducir en el sprint al Campeón del Mundo, que después tomó la rueda de Tyler Farrar (Garmin-Barracuda), a quien superó en el tramo final.

"En el final de etapa, Edvald me protegió los últimos 1.500 metros. A falta de 200 metros Farrar se puso al frente del pelotón y pude sprintar hasta el final", detallaba el corredor británico a la par que se confesaba "súper, súper feliz" con la victoria.

"Sobre el papel parecía un día difícil, pero no hemos ido demasiado deprisa, así que había muchas piernas frescas al final de la etapa", valora.

Finalmente, el ganador de la etapa tuvo palabras de agradecimiento para sus compańeros de equipo, sin los que no habría sido posible sumar una nueva victoria. "Ha sido importante para mí tener a mi equipo cerca en todo momento, ellos me han mantenido en la parte delantera", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo