Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/03/2012 - 17:58.

París-Niza: Luis León Sánchez: "Me gustaría que ganara Valverde, pero lo tendrá difícil"


París-Niza: Luis León Sánchez: "Me gustaría que ganara Valverde, pero lo tendrá difícil"

Luis León Sánchez (Rabobank) celebró en la meta de Sisteron la victoria en la sexta etapa de la París-Niza, en una jornada difícil en la que ganó el pulso en la última recta al alemán Jens Voigt, a la vez que deseó el triunfo final de su compañero y amigo Alejandro Valverde, "aunque lo tendrá difícil".

"Ha sido una etapa dura porque de inicio hemos ido muy deprisa y se ha formado una escapada con buenos corredores. Era difícil que llegáramos pero lo hemos logrado. Voigt tenía la etapa marcada y le he dado la enhorabuena porque también ha merecido ganar", señaló el ciclista murciano.

El triunfo de Luis León Sánchez sirvió para compensar las escasas aspiraciones del Rabobank en la general. "Vinimos para buscar un buen puesto en la general, con un equipo competitivo, pero el primer día perdimos las opciones con los abanicos. Decidimos centrarnos en las etapas y ya hemos conseguido una", dijo.

`Luisle´ mostró su interés en que la victoria final sea el próximo domingo para su amigo y paisano Alejandro Valverde, pero según comentó, los candidatos son otros.

"Me gustaría que ganara Alejandro, ya que me entreno muchas veces con él y es mi amigo, pero será difícil. Ahora los favoritos son Wiggins y Leipheimer, pero seguro que no lo hará mal", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo