Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 09/03/2012.

Time entrega una RXRS Ulteam al piloto de Formula 1 Romain Grosejean


Time entrega una RXRS Ulteam al piloto de Formula 1 Romain Grosejean

Time entregó el pasado 1 de marzo una bicicleta muy especial al piloto de Fórmula 1 Romain Grosejean. Los responsables de la marca especialista en cuadros de carbono de gama alta hicieron entrega de dos RXRS Ulteam completamente personalizadas, una para el piloto y otra para el responsable del equipo Gilles Buannic.

La bici presenta una pintura muy especial con un acabado en carbono brillante y líneas doradas a juego con los colores del Lotus Team.

Además, ha sido equipada con unas ruedas de perfil de carbono a juego muy especiales, ya que han sido proporcionadas por un artesano francés y montadas a mano en Francia. La Time de Grosjean es un modelo único, con personalización en la pintura con los nombres del piloto y del equipo Lotus F1.

La RXRS Ulteam se entregó durante la sesión de entrenamientos oficiales en el Circuit de Montmeló y fue una de las sensaciones de la mañana. En medio de un ambiente de exaltación de la velocidad, la Time no desentonaba en absoluto. Cabe destacar que Grosjean es uno de los pilotos más prometedores de la F1, de hecho, el día de la entrega de la bici fue el más rápido sobre el asfalto de Montmeló.

Durante la temporada, Romain Grosjean usará la Time dos o tres veces por semana, tanto para trabajar su forma física a nivel de cardio como para conocer más de cerca las especificaciones del trazado de cada uno de los circuitos de la F1.

Time RXRS Ulteam del equipo de Formula 1 Lotus

Más información en www.time-sport.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo