SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/03/2012.

Tirreno-Adriático: Boasson Hagen: "Estoy muy feliz por haber ganado"


Tirreno-Adriático: Boasson Hagen: "Estoy muy feliz por haber ganado"

Edvald Boasson Hagen logró la segunda victoria del equipo Sky en la 47ª edición de la Tirreno-Adriático y se mostró "muy feliz" por subir al pódium en la `Carreda de los dos Mares´.

Boasson Hagen, de 24 años de edad, se impuso a Andre Greipel (Lotto-Belisol) y Peter Sagan (Liquigas-Cannondale) en una actuación muy similar a la de su compañero Mark Cavendish en la segunda etapa.

Sin embargo, el noruego reconoce que no era una etapa que tuvieran preparada para él. "Me enteré a falta de seis kilómetros que iba a estar disputando el sprint".

"Todo el equipo realizó un buen trabajo llevándome hasta la cabeza del pelotón. Los chicos realizaron un gran trabajo en el último kilómetro", señala el corredor del Sky Team.

"Estoy muy feliz por haber ganado y por la forma en la que conseguimos la victoria", añade.

"Fue un sprint largo, pero sabía que tenía que ir a por la victoria. Sé que soy bastante bueno en sprints largos y ya lo he demostrado antes, pero nunca sabes qué harán los demás. Afortunadamente todo salió bien", explica.

En lo que queda de competición, Edvald asegura que su objetivo será trabajar para Thomas Löfkvist, cuyo objetivo es la clasificación general de la prueba.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo