Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/03/2012.

Anna Sanchis, única `superviviente´ española en la Copa del Mundo, pese a sufrir una caída


Anna Sanchis, única `superviviente´ española en la Copa del Mundo, pese a sufrir una caída

Anna Sanchis ha vuelto a ser hoy la única `superviviente´ española en la pruena inaugural de la Copa del Mundo, la Ronde van Drenthe, disputada sobre 132,8 Km en esta ciudad holandesa.

La ciclista del equipo Durango-Bizkaia se ha clasificado en el puesto 76, con el mismo tiempo que la trigésimo segunda, en un numeroso pelotón que llegó a la meta casi ocho minutos después de la vencedora, la holandesa Marianne Vos.

La corredora valenciana, que atraviesa por un buen momento de forma, no tuvo suerte y se vio envuelta en una caída que la dejó fuera de las primeras posiciones de carrera. "Ha sido justo a la entrada del primer pavés, que me ha dejado magullada y dolorida, sobre todo en hombro y muñeca izquierda. Cuando he montado a la bici las primeras estaban muy lejos y aunque en los tramos más duros no he tenido malas sensaciones, ha sido imposible alcanzar el primer grupo", comentaba la ciclista de Xàtiva.

La lluvia caída en la primera fase de la carrera añadió peligro y dificultad a la propia dureza del recorrido. "Ha habido muchísimas caídas debido a lo resbaladiza que ha quedado la carretera, por lo que la carrera se ha hecho muy dura. Ahora voy a descansar al máximo para mañana y espero no resentirme demasiado", concluía la valenciana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo