Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/03/2012 - 16:41.

París-Niza: Bradley Wiggins: "Es grandioso ganar esta carrera"


París-Niza: Bradley Wiggins: "Es grandioso ganar esta carrera"

Bradley Wiggins (Sky) se ha mostrado muy satisfecho tras vencer la septuagésima edición de la París-Niza redondeando su éxito con victoria en la cronoescalada final que decidió la carrera en el Col d´Eze.

Wiggins iniciaba la jornada con el maillot amarillo y motivado ante una etapa cuyo perfil le favorecía, pero tuvo que dar el máximo para superar a su sorprendente rival.

"Confiaba en mi habilidad, he estado delante toda la semana y no he cometido ningún error. Hoy he rodado perfecto", analizó el vencedor, que reconoció el aroma nostálgico de su triunfo. "Emular a Tom Simpson significa mucho para mí. Pero la París-Niza es una piedra de toque, debo continuar mi progresión hasta julio", señaló el ambicioso británico con la mente puesta en el Tour de Francia. "Es grandioso ganar esta carrera", añade.

Bradley Wiggins demostró encontrarse en un excelente estado de forma y ratificó su victoria en la 70ª París-Niza consiguiendo la victoria en la última etapa, un triunfo que no duda en calificar como el más importante de su carrera deportiva.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo