Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/03/2012.

París-Niza: Alejandro Valverde: "El objetivo era ganar una etapa y lo hemos conseguido"


París-Niza: Alejandro Valverde: "El objetivo era ganar una etapa y lo hemos conseguido"

El líder del Movistar resistió el alto ritmo impuesto por sus competidores en la última etapa de la 70ª París-Niza y concluyó en el tercer puesto de la clasificación general de la `Carrera del Sol´.

"El objetivo al venir aquí era ganar una etapa y lo hemos conseguido. Ya dije que todo lo que viniera sería de más y este podio lo es", aseguraba el murciano a la vez que se confesaba "muy contento por el tercer puesto".

"Aunque siempre estoy delante, se me resiste ganar una París-Niza, pero lo más importante es que estoy ahí, peleando con los mejores en las mejores carreras. Sabía que había pocas posibilidades de recuperarles terreno a Wiggins y Westra porque estaban muy fuertes y la crono les favorecía más que a mí. Pese a todo, he tenido buenas sensaciones y sabía que iba a marcar un buen tiempo", añade.

Finalmente, el corredor de Movistar ha querido "dar las gracias a todo el equipo porque han estado increíbles durante toda la semana. El podio es de ellos y también el número 1 del ranking World Tour, que me hace mucha ilusión, y que sin ellos sería imposible".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo