Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · 11/03/2012.

Ibai Salas consigue la victoria en la Aiztondo Klasikoa 2012


Ibai Salas consigue la victoria en la Aiztondo Klasikoa 2012

Caja Rural sigue demostrando que es el equipo más fuerte en estos momentos en el panorama aficionado y lo ha ratificado con la victoria de Ibai Salas en la Aiztondo Klasikoa, celebrada hoy sobre 140,8 kilómetros. Otro de los ‘verdes’, Rubén Fernández, mantiene el liderato que conquistó en la primera puntuable.

Salas dejó en los últimos metros a su compañero de fuga Mike Terpstra (Azysa), que al final cedería 6 segundos, siendo tercero Juan Ignacio Pérez (Diputación de Ávila), a 13", quien saltaba de un primer grupo de unas veinte unidades, que encabezarían Eduard Prades (Mopesa), Fernando Grijalba (Caja Rural) y Vicente García de Mateos (GSport-Valencia).

En este grupo entraba Fernández, que mantiene el liderato de la Copa -además de seguir siendo el mejor sub-23-, con 206 puntos, frente a los 193 de Prades, los 180 de Grijalba, o los 168 de Terpstra y García de Mateos.

Por equipos, como no podía ser de otra forma, triunfo para Caja Rural, por delante de Bidelán y Andalucía, con lo que los navarros se consolidan en el liderato con 100 puntos, frente a los 85 de los andaluces.

La tercera cita puntuable, el 25 marzo, con el Gran Premio Macario, en Alcalá de Henares (Madrid).

Foto: RFEC/Karlis Medrano

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo