Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/03/2012.

Tirreno-Adriático: Vincenzo Nibali: "La etapa salió como yo quería y estoy muy feliz"


Tirreno-Adriático: Vincenzo Nibali: "La etapa salió como yo quería y estoy muy feliz"

Vincenzo Nibali (Liquigas-Cannondale) no quiso dejar pasar su oportunidad de dinamitar la 47ª edición de la Tirreno-Adriático y lanzó un contundente ataque a falta de 4 kilómetros para la meta. El resultado, su victoria en la etapa y su ascenso de la octava a la tercera plaza de la general.

"Sabía que el terreno me era favorable y no podía perder la oportunidad de reabrir la lucha por la general. La etapa salió como yo quería y estoy muy feliz", aseguraba `el Tiburón de Mesina´.

"Vine a la Tirreno con gran determinación y hoy he sido capaz de dar caña. La clasificación general sigue siendo obviamente el objetivo principal, aunque me doy cuenta de que no será fácil. Tenemos dos días para ganar y la contrarreloj será decisiva. Horner es un rival muy duro y con experiencia, pero tal vez Kreuziger debería preocuparme más ya que es muy fuerte en contrarreloj. Mi última contrarreloj fue en la Argentina y después entrené con el equipo en Montichiari para ajustar mi posición. Voy a darlo todo", añade Nibali.

Sobre la jornada de mañana, el italiano asegura que "no es una etapa fácil y puede haber alguna sorpresa. Soy un ciclista con instinto y si veo la más mínima oportunidad voy a tratar de sacar provecho de ella".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo