Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/03/2012.

La Volta Ciclista a Catalunya colaborará con la Fundación Félix Mantilla


La Volta Ciclista a Catalunya colaborará con la Fundación Félix Mantilla

La 92ª Volta Ciclista a Catalunya, prueba del calendario UCI WorldTour que arrancará el lunes 19 de marzo, se suma a la lucha contra el cáncer de piel gracias a su colaboración con la Fundación Félix Mantilla a la que apoyará en su mensaje de concienciación y sensibilización sobre esta enfermedad durante la prueba deportiva y en diferentes soportes.

El cáncer de piel es uno de los más frecuentes y con mayor crecimiento en los últimos años, si bien es cierto que si se detecta a tiempo tiene un gran porcentaje de curación. La principal causa externa es la alta exposición a la radiación ultravioleta que proviene del sol o de fuentes artificiales. Esta alta exposición solar es muy común entre los deportistas que practican cualquier deporte outdoor.

La Fundación Félix Mantilla es una fundación privada, sin ánimo de lucro, que tiene como propósito la promoción de la salud a través del deporte, fomentar conductas saludables así como ayudar a la financiación de programas contra el cáncer de piel y promover la investigación.

El objetivo de la colaboración entre La Volta Ciclista a Catalunya y la Fundación Félix Mantilla contra el cáncer de piel es aumentar el nivel de concienciación actual en cuanto a este problema.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo