Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/03/2012 - 19:43.

Tirreno-Adriático: Joaquim Rodríguez: "Ha sido una victoria importante"


Tirreno-Adriático: Joaquim Rodríguez: "Ha sido una victoria importante"

"Muy contento con la victoria de hoy" se mostraba Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha), ganador de la sexta etapa de la 47ª Tirreno-Adriático.

"Estoy muy contento con la victoria de hoy. En las dos últimas etapas terminé un poco decepcionado, ya que eran buenas etapas para mí y no pude ganar, también porque mis rivales estaban en mejor estado de forma", comenta el ciclista catalán.

"La etapa de hoy, en teoría, era un buen final para Óscar Freire, más adecuado a sus características, pero cuando vi que no estaba delante traté de ganar. Mi única oportunidad era anticiparme y atacar desde lejos, porque en el pelotón estaba Peter Sagan y no puedo competir contra él en una llegada al sprint. Ha sido una victoria importante".

"Ahora estoy más convencido de que el trabajo que hicimos del Tour de Omán para preparar la Tirreno-Adriático fue bueno. Cada vez me estoy encontrando mejor y mejor, y para la Vuelta al País Vasco estaré preparado para conseguir buenos resultados" añade.

Con la vista puesta en las próximas carreras, el ciclista catalán asegura que "no voy a ir a la Milán-San Remo, pero estoy seguro de que podemos hacer una gran carrera. Freire se encuentra en buena forma y creo que tiene muchas posibilidades de ganar".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo