Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 13/03/2012.

Premio ExtraEnergy a la E-motion Volt en Taipei International Cycle Show


Premio ExtraEnergy a la E-motion Volt en Taipei International Cycle Show

La bicicleta eléctrica E-motion Volt de BH ha recibido el premio ExtraEnergy a la mejor bicicleta plegable en el Taipei International Cycle Show.

No es la primera vez que el organismo de referencia de las bicicletas eléctricas en Europa reconoce la calidad de los modelos de BH de pedaleo asistido. Esta vez el reconocimiento ha sido para uno de sus modelos plegables más innovadores en diseño y funcionalidad, premio que recogió el responsable de la línea E-Motion de BH, Mikel Quintana.

El modelo E-motion Volt destaca por su trabajado diseño, que combina la modernidad de sus líneas hidroformadas, técnica puntera en la creación del cuadro, con una cuidada integración del cableado en el interior del mismo.

"Hay que destacar también la ligereza de esta bicicleta, su accesibilidad y ergonomía, su confort y mimada geometría", asegura Mikel Quintana.

Además, este modelo incluye componentes de gran calidad, como el cambio Shimano Nexus 8 Speed y la batería e IBS de Panasonic, que proporcionan una gran autonomía (hasta 80 Km.), sin olvidar el diseño especialmente pensado para entornos urbanos, que permite un rápido plegado y almacenaje en espacios reducidos. Todo esto ha hecho que ExtraEnergy la catalogue como la mejor bicicleta plegable.

E-motion Volt de BH

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo