SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 13/03/2012.

Shimano Alfine proporciona tecnología Di2 a la bicicleta urbana


Shimano Alfine proporciona tecnología Di2 a la bicicleta urbana

Shimano ha incorporado su tecnología electrónica Di2 a Alfine, grupo premium de bujes con sistema de cambios internos especialmente concebido para el uso en bicicletas urbanas.

El sistema Di2 (Inteligencia Digital Integrada) permite cambiar de marcha con un solo click. El cambio envía una señal electrónica al eje y de esta manera cambia de velocidad automáticamente. Esta técnica fue introducida en los componentes de los grupos Dura-Ace y Ultegra en los últimos años.

La tecnología Di2 ha sido probada bajo las condiciones meteorológicas más extremas con unos resultados impecables. De hecho, todo el que lo probó quedó asombrado, sin excepciones.

Cambio electrónico para Touring

El sistema Alfine permite cambiar de velocidad de forma más fácil, más limpia y aportando una mayor durabilidad que el cambio mecánico tradicional. Cambiar se vuelve más fiable y rápido con un solo click.

Realizar un cambio de marcha mientras pedaleas con fuerza no es problema para los bujes de engranaje internos. El switch electrónico (SW-S705) ofrece un fácil acceso, un golpe seco y un esfuerzo mínimo para cambiar.

Junto a la maneta de cambio dispone de un display (SC-S705) que muestra información sobre la marcha y el estado de la batería.

Los mandos dobles y compactos le dan un aspecto limpio al manillar, siendo más fácil agarrarse a él firmemente y reduce las posibilidades de daño por un golpe.


Shimano Alfine

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo