Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/03/2012 - 18:30.

Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "La organización ha buscado espectáculo"


Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "La organización ha buscado espectáculo"

El ciclista español Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) apuntó este martes que los organizadores de la 52ª edición de la Vuelta al País Vasco han buscado espectáculo con la contrarreloj de 19,2 kilómetros diseñada en Oñati.

"La organización ha buscado espectáculo y creo que lo ha conseguido. Es una crono con un recorrido muy sinuoso, con continuas curvas y cambios de ritmo. El inicio es duro, con rampas empinadas y descensos vertiginosos que dan paso a una zona en la que es necesario estar muy concentrado", señaló Samuel Sánchez.

Para el asturiano este recorrido le recuerda "a la que se disputó en Oiartzun en la Vuelta al País Vasco de 2007". "Tiene unas características muy parecidas. A nosotros creo que nos viene bien y habrá que darlo todo ese día", confesó.

Igor Antón: "No es una crono para especialistas"

Su compañero de equipo, Igor Antón, calificó el trazado como "muy exigente". "No es una crono para especialistas, es sobre todo para quienes se encuentren muy fuertes. Tiene un inicio muy duro, con unos repechos muy empinados y bajadas muy complicadas y difíciles", advirtió.

"En la zona llana habrá que ir muy rápido y en la última parte vuelves a encontrarte otro muro. Es una crono muy dura en la que pienso que puede haber diferencias importantes", sentenció.

Los dos corredores hicieron estas declaraciones tras acudir junto a sus compañeros Mikel Astarloza, Gorka Izagirre, Iván Velasco, Mikel Nieve y Jorge Azanza a la presentación de la nueva colección de ropa de calle de la firma `Astore´ para el Euskaltel-Euskadi.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo