Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






2 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 14/03/2012.

Abierto el plazo de inscripción para la Vuelta a Madrid Máster


Abierto el plazo de inscripción para la Vuelta a Madrid Máster

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para la tercera edición de la Vuelta a la Comunidad de Madrid Máster. La participación en esta prueba está abierta a los equipos y corredores individuales de categoría sénior, máster-30, máster-40 y máster-50 con la licencia federativa correspondiente.

El deseo de la organización es que estén representados todos los equipos que soliciten su inscripción, pero el límite de participación se establece en 200 corredores.

Ante el elevado número de solicitudes de participación recibidas, y con el fin de facilitar el proceso de inscripción, se ha establecido un procedimiento de inscripción online, a través de la web del organizador: www.forevent.es.

La Vuelta a Madrid Máster se disputará el fin de semana del 21 y 22 de abril, con un esquema de 3 etapas repartidas en 2 días.

La carrera arrancará de Aranjuez el sábado 21, con una etapa en línea de perfil sinuoso con las ascensiones de Chinchón, Los Pinos y la Subida al Molino de Colmenar de Oreja, para después de 100 kilómetros finalizar frente al palacio del Real Sitio.

El sábado por la tarde, como viene siendo habitual, San Martín de la Vega acogerá la etapa contrarreloj sobre 7 kilómetros de perfil llano, que servirá además para disputar el Campeonato de Madrid de esta modalidad para las categorías junior y cadete.

El domingo la etapa con principio y final en Coslada, con un recorrido de algo más de 100 kilómetros, servirá para dilucidar el vencedor de la vuelta. Ascensiones como Cristo de Rivas, Torres de la Alameda o Zulema serán las que jalonen el recorrido que coronará al vencedor final de la Vuelta.

El precio de inscripción por participante es de 70 €, con un precio reducido especial de 55 € para aquellos corredores que se encuentren en situación de desempleo.

"La organización de la prueba no es ajena a los problemas que sufren muchas personas y familias hoy día; el problema del paro es uno de los que más preocupa actualmente a la población y con esta iniciativa ha querido tener un gesto de acercamiento hacia aquellos que peor lo están pasando por culpa del desempleo", nos comentan.

La iniciativa ha sido bien acogida entre los corredores, directores y en general todo el colectivo de la categoría Máster, que integran corredores de entre 24 y 49 años, y entre los que figuran algunos ilustres del pelotón nacional, que en su día incluso llegaron a ostentar la categoría profesional.

El éxito está asegurado, y los mejores corredores máster del panorama nacional estarán presentes en la línea de salida el próximo día 21 de abril, dispuestos a brindar el mejor espectáculo.

Federación Madrileña de Ciclismo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo