Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/03/2012.

Gerardo y Alejandro Rienda refuerzan el equipo Cafés Baqué


Gerardo y Alejandro Rienda refuerzan el equipo Cafés Baqué

El equipo ciclista Cafés Baqué se refuerza con dos fichajes de calidad, los hermanos granadinos Gerardo Rienda (1990) y Alejandro Rienda (1993).

El primero brilló en 2010, con dos victorias en el calendario vasco, en Sopelana y Urduliz, y este año tratará de volver a lo más alto en el conjunto cafetero después de varias temporada en el Cueva El Soplao.

Alejandro, por su parte, es un brillante corredor juvenil, campeón de Andalucía y fue segundo en la Klasika Gipuzkoa el año pasado, entre otros resultados.

Estas dos incorporaciones se unen a: David Hidalgo, Odei Gil, Joaquín Pascua, Sergio Benítez, Alexander Bilbao, Ander Arranz, Unai Arranz, Álex García, Jon Quintanilla, Mario Arranz, Diego León, Jon González y Víctor Puertas.

De esta forma, la plantilla queda definida con 15 corredores, todos sub-23, excepto Puertas, lo que permitirá a Rubén Gorospe contar con más efectivos para poder disputar con garantías el calendario de la temporada y cubrir las pruebas del Vasco-Navarro, así como de Cantabria, La Rioja o Madrid, además de disputar varias vueltas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo