Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 15/03/2012.

Presentada en Arrasate-Mondragón la empresa Bicicletas Noomad


Presentada en Arrasate-Mondragón la empresa Bicicletas Noomad

El pasado 9 de marzo se presentó en el Polo de Innovación Garaia de Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa) la nueva empresa Bicicletas Noomad, cuyos modelos se caracterizan por su innovador sistema delantero para llevar carga.

Bicicletas Noomad S.L., empresa fundada en mayo de 2011 y ubicada en el Polo de Innovación Garaia de Arrasate-Mondragón, tiene como objeto social la realización del diseño inicial, su innovación y desarrollo de todo tipo de productos deportivos para su uso al aire libre, así como su fabricación y distribución.

Los promotores de Noomad son personas con experiencia en el mundo del emprendimiento y la gestión de empresas, personas que sienten una gran pasión por el desarrollo de productos innovadores en el mundo del deporte, en especial del ciclismo deportivo, urbano y de ocio, aportando todo su talento en el desarrollo de nuevas propuestas que sorprendan a un público cada vez más exigente y preocupado por su bienestar.

El concepto de empresa de Bicicletas Noomad es bien sencillo: aportar valor al usuario a través de la innovación de productos fruto de la aplicación del conocimiento, la creatividad y el talento.

Bicicletas NoomadEn la actual situación y con el desafío que supone un mundo en constante evolución, Noomad ha querido posicionarse para proponer y aportar bonanza al sistema. El hecho de la creación de una nueva empresa es motivo de alegría en la situación de crisis actual.

Inversión de 500.000 euros

Nueve meses después de su constitución y con una inversión cercana a los 500.000 €, Bicicletas Noomad realiza su primera propuesta de valor, en el segmento de la movilidad urbana, con un firme propósito: atacar los mercados europeos, fundamentalmente del norte de Europa, no limitándose a los mercados de proximidad.

Más información en www.noomadbike.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo