SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 16/03/2012.

Tiendas españolas visitaron el corazón de Assos en Suiza


Tiendas españolas visitaron el corazón de Assos en Suiza

Assos, firma suiza especializada en la fabricación de ropa ciclista de alta gama, invitó recientemente a una decena de representantes de sus principales puntos de venta en España a visitar las instalaciones de la empresa en Lugano.

A la cita acudieron los responsables de A Golpe de Pedal (Madrid), Ciclos Morenito (El Prat, Barcelona), Pavé Culture Cicliste (El Prat, Barcelona), Ciclos Quintana (Palma de Mallorca) y U51 (San Sebastián, Guipúzcoa), todos ellos acompañados por el responsable de la marca en España, Eric Sartor. Además, también asistieron a la cita varios miembros de puntos de venta de Portugal y Francia.

La primera jornada de la estancia consistió en una visita por las instalaciones que Assos tiene en San Pietro di Stabilo (cantón italiano de Suiza). Allí los visitantes pudieron conocer de primera mano la historia del fundador de la firma, Tony Maier -constructor del primer cuadro de carbono en 1.976-, y conocer al detalle el proceso de desarrollo, diseño y posterior fabricación de las prendas Assos.

Visita a AssosAl día siguiente, los detallistas españoles realizaron una completa visita al MangaYio. Se trata de un local "cien por cien Assos" que hace las veces de Show Room y tienda exclusiva en el centro de Lugano.

En el MangaYio se dio a conocer buen parte de la colección de pnresa Assos para el invierno 2013, así como algunas interesantes novedades de cara a próximas temporadas.




Más información en www.assos.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo