Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/03/2012 - 17:25.

Boonen, Haedo y Guarnieri, con la Specialized McLaren Venge en la Milán-San Remo


Boonen, Haedo y Guarnieri, con la Specialized McLaren Venge en la Milán-San Remo

Tres ediciones muy especiales de la bicicleta Specialized S-Works + McLaren Venge participarán este fin de semana (17 de marzo) en la 103ª edición de la Milán-San Remo.

Tanto el corredor con dos podios en la Milán-San Remo, Tom Boonen (Omega Pharma-Quick-Step), como Juan José Haedo (Saxo Bank) y Jacopo Guarnieri (Astana), dispondrán cada uno de una bicicleta personalizada, modelos exclusivos que no estarán disponibles para la venta.

La Specialized S-Works + McLaren Venge debutó con gran éxito en la Milán-San Remo 2011, en manos de Matt Goss (HTC-Highroad), que fue el primero en cruzar la línea de meta en la clásica de un día más larga del mundo.

El jueves 15 de marzo, Specializad y el equipo Omega Pharma - Quick-Step organizaron un evento exclusivo para la prensa en el interior del concesionario de McLaren de Milán, para mostrar la nueva bici de Boonen.

Boonen asegura que la S-Works + McLaren Venge es "la bici más rápida en la que he montado, eso es lo principal".

"Esto te permite ahorrar una gran cantidad de energía. Te ahorra alrededor de 25 vatios, que es bastante, sobre todo en etapas largas como la Milán-San Remo", dijo Boonen. "Cuando pasas siete horas sobre la bici, tienes que ahorrar tanta energía como te sea posible, que te será útil para conseguir mayor velocidad al entrar en meta. Lo que marca el carácter de esta bici es que es muy rígida en la caja de pedalier. Es una bici perfecta para mí. Me encanta".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo