Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/03/2012.

Fran Ventoso, ilusionado, disputa mañana su séptima Milán-San Remo


Fran Ventoso, ilusionado, disputa mañana su séptima Milán-San Remo

El ciclista cántabro Francisco Ventoso (Movistar) tomará la salida en la que será su séptima Milán-San Remo con una ilusión y sensaciones "como nunca".

Ventoso, tras su participación en la exigente Tirreno-Adriático, donde obtuvo diferentes puestos de honor, ha conseguido un gran punto de forma de cara a esta importante clásica italiana, que con un trazado de 298 kilómetros enlazará las localidades de Milán y San Remo.

"Me encuentro bien, ilusionado. Y creo que llego como nunca a mi séptima salida de la `Classicisima´. Creo que cada una de las anteriores participaciones me han dado un grado de experiencia y saber estar en carrera al que espero sacar fruto en esta edición", comenta Ventoso.

"Como siempre la carrera tendrá su momento álgido en la subida y bajada del Poggio di San Remo, donde habrá que estar atento, ganar la posición y que las fuerzas nos acompañen para poder estar junto a Freire, Sagan, Cancellara, Goos y Cavendish, que para mí son los favoritos", finaliza Ventoso tras llegar de un breve entrenamiento.

Foto: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo