Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/03/2012.

David Arroyo acude a la Volta a Catalunya con ganas de dejarse ver


David Arroyo acude a la Volta a Catalunya con ganas de dejarse ver

El ciclista talaverano David Arroyo (Movistar) disputó la pasada semana la París-Niza, donde empezó a encontrar buenas sensaciones en las etapas de montaña. Desgraciadamente, la mala suerte pasó a visitarle en la cuarta etapa en la que el corredor sufrió una caída.

Ya recuperado del percance, Arroyo afrontará a partir de mañana su participación en la Volta a Catalunya, prueba que se disputará sobre siete exigentes etapas en línea sin un sólo kilómetro contrarreloj.

"Tras la París-Niza, donde me he ido encontrado mejor con el paso de los días, llego a la salida de la Volta a Catalunya con ganas de dejarme ver en alguna fuga de las etapas `rompepiernas´ y de estar junto a Alejandro en la tercera etapa, la reina, de 210 kilómetros con final en el Port de Ainè. Una jornada que cuenta con un desnivel acumulado mayor a los 5.000 metros por lo que se prevé un día muy duro, donde se verán las cartas de los aspirantes a la victoria final", confesaba David Arroyo momentos antes de embarcar rumbo a Barcelona.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo