Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/03/2012.

Carlos Quintero regresa a casa después del gran susto en la Milán-San Remo


Carlos Quintero regresa a casa después del gran susto en la Milán-San Remo

El ciclista colombiano Carlos Julián Quintero (Colombia-Coldeportes), que sufrió una aparatosa caída en el descenso de La Manie en la pasada Milán-San Remo, ha abandonado el hospital de Pietra Ligure, donde permaneció 24 horas en observación.

Al joven se le practicó ayer un nuevo TAC que no ha evidenciado complicaciones respecto al diagnóstico inicial del sábado por la tarde: fractura compuesta de la clavícula izquierda, un corte en el codo y diversas escoriaciones.

Nada grave si se tienen en cuenta las terribles imágenes que hicieron temer consecuencias peores. "Hoy he visto mi caída en YouTube y hasta yo me asusté. De la caída recuerdo sólo haberme salido de la trayectoria por encima de una señal vial y nada más", cuenta Quintero. "Puedo decir que me ha ido bien gracias a Dios...".

Después de las últimas revisiones, Carlos dejó el hospital hacia las 16:30 (hora italiana) acompañado de la masajista Iryna Pavlenko para volver a su casa en Sarnico. Allí deberá guardar al menos 15 días de reposo absoluto para volver a las carreras con una intensa actividad en la segunda mitad del mes de abril.

"Fue un gran susto pero por fortuna Carlos está bien y se va a recuperar rápidamente. Es un muchacho con gran espíritu y no tengo duda en cuanto a que sabrá aceptar plenamente esta mala aventura", comenta el mánager general Claudio Corti, quien ha querido enviar "un sincero agradecimiento para los médicos del hospital de Pietra Ligure y al servicio de primeros auxilios en carrera de RCS. Todos ellos han socorrido a Carlos con inmediatez y profesionalidad. Es gracias a todos ellos y además al Doctor Massimiliano Mantovani que hoy solo tenemos que hablar de un gran susto".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo