Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 20/03/2012.

Time advierte sobre la aparición de falsificaciones de sus cuadros


Time advierte sobre la aparición de falsificaciones de sus cuadros

Recientemente están apareciendo en el mercado del ciclismo muchos cuadros falsificados provenientes directamente de Asia. Al igual que las principales marcas europeas, la firma francesa Time no ha escapado a esta competencia desleal.

Para frenar la venta de estas falsificaciones y para defender la buena imagen de su marca, Time ha informado de este fraude a sus clientes y puntos de venta en España. Aunque acabar con estas falsificaciones es muy complicado, los servicios jurídicos de la

Fabricación cuadro Time

Proceso de fabricación RTM de Time
firma francesa se han puesto en marcha para tratar de acabar con unas ventas que lesionan gravemente su imagen.

Time considera que es importante aprovechar la ocasión para recordar a sus clientes que el proceso de fabricación RTM de Time es exclusivo y que únicamente se puede llevar a cabo en sus instalaciones en Vaulx-Milleu (Lyon, Francia). Ninguno de los actuales modelos de cuadros Time se fabrican en Asia y, por tanto, todo cuadro que no provenga de la red oficial de distribución es sospechoso de ser una imitación.

Es obvio que la venta de este tipo de cuadros y productos no sólo supone un fraude al consumidor sino que representan un absoluto peligro para el usuario final. Para proteger su red de distribución, Time intensificará el control de toda mercancía susceptible de ser tramitada como garantía.

Time recuerda que sus cuadros de carbono ofrecen garantía de por vida únicamente a los productos vendidos a través de sus distribuidores oficiales.







Más información en www.time-sport.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo