Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/03/2012.

Vuelta a México: Héctor Aguilar: "Nos hemos preparado muy bien para estar entre los mejores"


Vuelta a México: Héctor Aguilar: "Nos hemos preparado muy bien para estar entre los mejores"

El uruguayo Héctor Aguilar (Funvic-Pindamonhangaba) se mostró muy contento tras vencer en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a México 2012, ya que a pesar de contar con una bicicleta prestada y haber pinchado casi al final del recorrido, pudo llevarse el triunfo.

Sin duda una auténtica "machada" la del ciclista del equipo que esta temporada utiliza en competición el casco Daggon de Spiuk.

Sin duda, lo más destacado de la jornada fue que las bicicletas no llegaron a tiempo para tomar parte en la primera etapa de la carrera, ya que al parecer la aerolínea se complicó en su traslado y tuvieron que pedir algunas prestadas para el evento de este domingo. Hecho que junto al pinchazo sufrido, pudo lapidar las opciones de Aguilar, quien expuso que "se corrió con bicicletas de reserva, las cosas salieron bien y esto es también gracias a la labor del equipo. Otro de los percances fue el haber pinchado en la parte trasera y tuvimos que echar mano de nuestra pericia para volver a estar al frente del grupo".

El medallista en ruta del panamericano de Mar del Plata 2012 consideró que, a pesar de esos inconvenientes, la primera etapa resultó positiva pero a partir de este lunes la situación será diferente porque habrá que enfrentar etapas de montaña y planas con climas cambiantes. De igual manera, Héctor Aguilar comentó que el triunfo es debido al trabajo entregado al 100 por ciento y no es "casualidad porque nos hemos preparado muy bien para estar entre los mejores".

Foto: Wenceslao Rodríguez/Vuelta a México

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo