SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/03/2012.

Fran Ventoso regresa a la competición en el tríptico flamenco


Fran Ventoso regresa a la competición en el tríptico flamenco

El cántabro Francisco Ventoso (Movistar) vuelve a la competición en el tríptico ciclista de Flandes con las pruebas A Través de Flandes -hoy miércoles-, E3 Harelbeke -el viernes- y Gante-Wevelgem -el domingo-.

Tras su décimo octavo puesto en la pasada Milán-San Remo, donde una caída en el descenso del Poggio cortó el grupo cabecero apartándole así de la lucha por el sprint, el corredor del Movistar vuelve a la competición con las buenas sensaciones que tuvo durante todo el día y con ganas de disputar estas tres clásicas por tierras belgas.

"Después de una jornada tan larga como es la Milán-San Remo, que a falta de 8 kilómetros pierdas opciones de disputar tan prestigiosa carrera, da rabia. Pero me quedo con la parte positiva que fueron las buenas sensaciones que tuve durante todo el día y que espero se repitan en estos tres días", nos comenta.

"Me encantan las clásicas y para mí es un placer y una oportunidad poder correr estas tres pruebas Belgas. Los recorridos quebrados se adaptan muy bien a mis características por lo que espero tener opciones de disputar alguna de ellas" añade Ventoso.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo