Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/03/2012.

Volta a Catalunya: La nieve bloquea a cinco equipos y pone en peligro la cuarta etapa


Volta a Catalunya: La nieve bloquea a cinco equipos y pone en peligro la cuarta etapa

Cinco de los equipos que participan en la Volta a Catalunya están bloqueados por la nieve en la estación de esquí de Port Ainé, lo que pone en peligro la cuarta etapa de la prueba ciclista, con inicio en Tremp y final en Ascó.

Saxo Bank, Omega Pharma-QuickStep, AG2R, Katusha y la FDJ-Big Mat se encuentran ahora mismo bloqueados en Port Ainé, donde han pasado la noche en su hotel.

El presidente de la Volta a Catalunya, Rubén Peris, ha asegurado que se está haciendo todo lo posible para que estos equipos lleguen a la salida, cuyo horario está marcado para las 11:25 GMT en Tremp (Lérida).

"Estamos moviendo hilos con las quitanieves para que puedan ser desbloqueados", ha comentado Peris en conversación telefónica.

El máximo mandatario de la Volta ha precisado que en caso de que no puedan llegar a la hora prevista se les esperará para dar inicio a la etapa.

Algunos de los equipos involucrados, como el FDJ-Big Mat, han explicado en la red social Twitter su situación: "De momento estamos bloqueados por la nieve en Port Ainé, donde hemos dormido esta noche", han dicho en la cuenta oficial del equipo francés.

La etapa reina de la Volta de ayer ya tuvo que ser recortada por culpa de la nieve, y pasó de 210 kilómetros a 155, obviando el tramo final de Port Ainé, que estaba impracticable.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo