SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/03/2012.

Volta a Catalunya: La cuarta etapa se inicia con normalidad tras el bloqueo por la nieve


Volta a Catalunya: La cuarta etapa se inicia con normalidad tras el bloqueo por la nieve

La cuarta etapa de la Volta a Catalunya, entre Tremp y Ascó (Tarragona), se ha iniciado finalmente con normalidad, después de que los cinco equipos bloqueados por la nieve en Port Ainé hayan podido llegar a tiempo a la zona de salida.

Saxo Bank, Omega Pharma-QuickStep, AG2R, Katusha y la FDJ-Big Mat se habían quedado bloqueados en la estación de Port Ainé donde han pasado la noche en el hotel.

El jefe de filas del conjunto AG2R, el irlandés Nicholas Roche ha comentado que había un metro de nieve en Port Ainé, por lo que los corredores han tenido que bajar con los coches de los equipos, ya que los autocares se han quedado bloqueados.

Gracias al trabajo de los quitanieves, los coches han llegado a Tremp, donde los corredores, a falta del autobús del equipo, se han tenido que vestir para la etapa donde han podido. "La situación era caótica en Port Ainé. Creo que es la primera vez en mi carrera que me pasa esto", ha dicho Roche.

Tras estas imprevistas circunstancias, la etapa se mantiene con el mismo recorrido y sobre el horario previsto, según ha explicado la organización.

Foto: Rafa Carbonero

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo