Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/03/2012.

Volta a Catalunya: Denis Menchov: "Esta segunda posición es suficientemente buena"


Volta a Catalunya: Denis Menchov: "Esta segunda posición es suficientemente buena"

Denis Menchov (Katusha) logró hoy la segunda plaza en Ascó, final de la cuarta etapa de la 92ª Volta Ciclista a Catalunya, una jornada que arrancó para el equipo ruso desenterrando los coches de debajo de medio metro de nieve en la estación invernal de Port-Ainé.

Tras meterse en la última fuga de la jornada junto a Szmyd, Leipheimer, Moncoutie, `Samu´ y Urán, el corredor ruso vio como el colombiano se imponía finalmente.

"Me he quedado un poco sorprendido por la etapa de hoy. No esperaba que este tipo de corredores se metieran en la lucha por la victoria porque no era jornada especialmente difícil", valoraba el corredor afincado en Navarra.

"Obviamente me hubiera gustado ganar, pero Urán hizo un sprint muy bueno y me pasó en los últimos metros. De todas formas lo más importante es que poco a poco mi estado de forma está mejorando. Una victoria habría sido buena para reforzar la moral, pero esta segunda posición es suficientemente buena. Tengo la sensación de que mis piernas están bien, así que soy optimista", comenta.

"Creo que mañana es la última etapa importante que podemos ganar. Vamos a ver qué podemos hacer", finaliza.

Foto: Katusha Media Service

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo