Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/03/2012.

Volta a Catalunya: Samuel Sánchez: "Estamos en disposición de luchar por un puesto en el podio"


Volta a Catalunya: Samuel Sánchez: "Estamos en disposición de luchar por un puesto en el podio"

Tras lograr la sexta plaza en la cuarta etapa de la 92ª edición de la Volta a Catalunya, Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) se sitúa quinto en la clasificación general -a 1 minuto y 32 segundos del líder- y se ve en disposición de luchar por uno de los tres escalones del podio.

"Aún faltan unas cuantas etapas con perfiles complicados y estamos en disposición de luchar por un puesto en el podio. A ver que tal sigo recuperándome de los golpes", comenta el ciclista asturiano.

Sobre la etapa, `Samu´ asegura que "ha sido una etapa dura y un desenlace vibrante. Después de la caída de ayer tengo el cuerpo dolorido y eso siempre afecta al rendimiento, pero afortunadamente he podido dar un buen nivel y hemos estado en la pelea por el triunfo".

Según el Campeón Olímpico, "hemos rodado muy fuerte en la parte final, la escapada era de bastantes quilates. Por detrás eran muchos más y bien organizados, y aún así, no han podido echarnos el guante hasta la meta. Al sprint he llegado un poco justo y Urán ha sido el más fuerte".

De cara a País Vasco, Samuel se muestra optimista. "Vamos cogiendo un punto de forma cada vez mejor y eso es bueno para coger más moral".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo