SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/03/2012.

Volta a Catalunya: Michael Albasini: "He completado gran parte del camino hacia Barcelona"


Volta a Catalunya: Michael Albasini: "He completado gran parte del camino hacia Barcelona"

El líder de la Volta a Catalunya, el suizo del Greenedge Michael Albasini, se ha mostrado "muy feliz" por haber mantenido su renta en la general y haber superado gran parte del camino hacia Barcelona, localidad que acoge el final de la prueba el próximo domingo.

"Era una subida muy dura, decisiva hoy. He hecho una gran parte del camino hacia Barcelona, y estoy muy contento de haber acabado el día con la misma ventaja de un minuto y medio, ha sido muy importante", ha relatado Albasini.

El suizo, que ha agradecido el trabajo durante todo el día de sus compañeros, ha querido ser cauto y pese a su ventaja no da por seguro su triunfo.

"No he ganado la Volta. Aún queda y hay que hacer las cosas bien. Hoy ha sido una jornada muy dura y aún puede pasar cualquier cosa. Hay que mantenerse concentrado hasta el final", ha indicado el corredor del equipo australiano.

Albasini ha admitido que el último kilómetro ha sido "muy duro" y ha cedido unos metros, pero en el descenso ha podido enlazar con el grupo sin problemas y llegar a la meta con el resto de favoritos.

Para mañana, en la etapa entre Sant Fruitós de Bages y Badalona, propicia para el sprint, Albasini ha indicado que buscarán alianzas con otros equipos interesados en una llegada masiva para poder controlar la carrera.

Foto: Volta a Catalunya

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo